Desde la hora 14.00 del sábado y hasta las 2.00, aproximadamente, de éste domingo, se extendieron las actividades programadas por la Intendencia de Maldonado para el lanzamiento de la temporada veraniega 2017-2018, realizado en la plaza México de Punta del Este. Estiman que más de 10.000 personas participaron en el evento que fue cerrado con un espectacular show de Marama.

Con la actuación de distintas bandas de Maldonado y una variada exposición de varios países, sobre la hora 14.00 del sábado comenzaron las actividades de lanzamiento de la temporada 2017-2018 organizadas por la Intendencia Departamental en la plaza México de Punta del Este.

Exposición de artesanías  y trajes típicos de varios países, una amplia plaza de comidas y puestos de otra gran cantidad de países con comidas tradicionales, dieron el marco al gigantesco escenario montado sobre avenida Italia, en el corazón de la plaza México de Punta del Este.

Sobre el anochecer, comenzó la actuación de distintas colectividades en el escenario principal, hasta el momento del cierre protagonizado por un elenco de teatro que revivió la llegada de los primeros inmigrantes que comenzaron a poblar distintos pueblos de nuestro país.

Finalmente y sobre la medianoche, se inició la actuación de Marama, momento en el que se estima había en plaza México al menos 10.000 personas que sobrepasaron todas las previsiones, al extremo de vulnerar los sistemas de seguridad que se habían dispuesto en torno al escenario.

Más de medio centenar de periodistas de varios países de la región, participó activamente de los distintos eventos organizados especialmente para ellos durante el fin de semana, y vivieron a pleno la fiesta de lanzamiento que culminó en el entorno de la hora 2.00 de éste domingo.

Lanza-1
Lanza-2
Lanza-3
Lanza-4
Lanza-5
Lanza-6
1/6 
bwd fwd

(Fotos: Nahuel Marichal)

e-max.it: your social media marketing partner