Los ediles del Partido Nacional Osvaldo Matteu y Nelson Balladares presentaron una nota en la Junta Departamental de Maldonado señalando que la UTU de la ciudad de San Carlos no tiene personal de mantenimiento y muchas veces los profesores tienen que hacerse cargo de esa tarea.

Por medio de una nota presentada en la Junta Departamental de Maldonado, los ediles Osvaldo Matteu y Nelson Balladares informaron sobre la “problemática que está afectando a la UTU de la ciudad de San Carlos, debido a la carencia de personal de mantenimiento y servicio”, puntualizaron.

El edil Balladares señaló que ha recibido varios planteos al respecto por parte de profesores, y que son los profesores los que muchas veces tienen que cumplir con la tarea de mantenimiento y servicios del centro educativo.

Solicitaron que las autoridades del centro educativo tomen las medidas correspondientes, y que este planteo sea enviado al Codicen y a la Directora Nacional de UTU.

Por otra parte, varios ediles frenteamplistas se manifestaron en contra del planteo, ya que consideraron que es un tema que debe atender el propio centro educativo y vía administrativa interna hacer los reclamos al organismo correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner