El amplio calendario de actividades comenzó a desarrollarse el sábado 3 de febrero en la ciudad de San Carlos, donde se hizo presente Daniel Olesker junto a Victoria Blasco, discutiendo los desafíos de la integración social en Maldonado y el país, en el comité de calle Treinta y Tres.

 

El domingo 4 en tanto, desde la hora 18.00 hubo una concentración en la rotonda de rambla De los Argentinos y avenida Piria de Piriápolis, en tanto que para este lunes 5, día de la fundación del Frente Amplio, los comité de base y locales partidarios abren sus puertas durante toda la jornada.

Asimismo, se invitó a todos los frenteamplistas de Maldonado a izar banderas en sus domicilios y “envolver” redes sociales en rojo, azul y blanco. En cuentas institucionales se comparten recuerdos de los 53 años de historia en el departamento, rindiendo homenaje a fotógrafos locales que construyeron memoria.

Esta misma jornada, a las 19.00 horas, se transmitirá a través de las redes oficiales del Frente Amplio, una conferencia de intercambio entre Fernando Pereira (presidente de la fuerza política) y Gleisi Hoffman (presidenta del Partido de los Trabajadores de Brasil).

A todo esto, el domingo 11 de febrero, se saldrá desde Maldonado hacia La Paloma, en Rocha, para el lanzamiento de la campaña 2024, junto a los precandidatos a la presidencia que lo harán desde la capital. Además, actuarán Larbanois Carrero, Julio Víctor y Muzio.

e-max.it: your social media marketing partner