En las últimas horas de la tarde de este domingo, fue encontrado el cuerpo de una mujer a pocos metros del puente ubicado en el cruce de boulevard Artigas y avenida Aiguá, en Maldonado. El cuerpo no presentaba a primera vista signos de violencia.

El cuerpo de una mujer joven, fue encontrado en las últimas horas de la tarde de éste domingo en el cañadón que corre en forma paralela a boulevard Artigas, cerca del puente ubicado en la intersección con la avenida Aiguá, en el barrio Scalone de Maldonado.

Un hombre que pasaba por la zona fue quien alertó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo, por lo que varias unidades se despacharon al lugar. Los primeros datos dan cuenta que el cuerpo a simple vista no presentaba signos de violencia, no descartándose que haya perecido ahogada.

En tanto, se trabaja en procura de identificar el cuerpo, y se esperaba el resultado de la autopsia que sería fundamental para establecer cual fue la causa de muerte y cuando se produjo el deceso. El lugar es muy transitado por lo que no se descarta que su muerte haya ocurrido la última madrugada.

La Policía también analiza grabaciones de las últimas horas de distintas cámaras de video vigilancia, para intentar precisar el momento que la mujer llegó a ese cañadón, si lo hizo sola o acompañada, y en que condiciones lo hizo. Al mismo tiempo, varias personas están siendo indagadas.

e-max.it: your social media marketing partner