Luisana Baladán, la adolescente que es intensamente buscada en Maldonado desde hace tres días.Luisana Baladán tiene 14 años y se fue de su casa en el barrio Los Olivos mientras su familia dormía, en el entorno de la hora 1.30 del sábado último. Se encuentra en tratamiento psiquiátrico y está medicada. Amigos y familiares la buscan intensamente, en tanto la Policía aún no ha librado oficialmente su búsqueda como persona ausente.

La madre de la adolescente desaparecida, Daniela Silva, dijo a MaldonadoNoticias que no llevó nada consigo, como dinero, documentos, teléfono celular o ropa, y que dejó una carta cuyo contenido omitimos para preservar la intimidad de la familia.

Luisana Belén Baladán Silva tiene 14 años y se fue de su casa del barrio Los OIivos de Maldonado entre la hora 1.00 y la 1.30 del sábado, cuando toda su familia (tres hermanos, su madre y su padrastro) estaba durmiendo. Se fue por una ventana.

Daniela dijo que dio falta de ella cuando se levantó sobre las 5.30 de la mañana y encontró la ventana del dormitorio abierta y la carta. Luisana está en tratamiento psiquiátrico y toma medicación controlada que tampoco se llevó.

Hasta el momento han sido consultados muchos conocidos y familiares y nadie la ha visto por lo cual urge sumar voluntades para lograr encontrarla. Vestía sandalias de plataforma grises con naranja, un short de jean y musculosa floreada.

Cualquier información que puede ayudar a dar con el paradero de esta adolescente, se agradece pueda ser aportada a la dependencia policial más próxima. Por el momento, no se ha librado comunicación oficial sobre su ausencia.

e-max.it: your social media marketing partner