Luisana Baladán, de 14 años, fue encontrada éste miércoles y se encuentra con su familia que, agradece todas las muestras de apoyo recibidas durante los angustiantes cuatro días de búsqueda.

Poco después del mediodía de éste miércoles, la madre de la adolescente que se encontraba ausente, Daniela Silva, le confirmó a MaldonadoNoticias que su hija afortunadamente había aparecido, que ya estaba en el seno familiar y que se encontraba bien.

Habría relatado que decidió irse de su casa, pero que se arrepintió y luego no se animó a retornar, por lo que deambuló durante estos días por la zona céntrica de Maldonado. Una persona la reconoció y dio inmediato aviso a las autoridades que la llevaron a su casa.

Como se informara ampliamente, Luisana Belén Baladán Silva, de 14 años de edad, se fue de su casa del barrio Los OIivos de Maldonado entre la hora 1.00 y la 1.30 del sábado 18, mientras su familia (tres hermanos, su madre y su padrastro) estaba durmiendo.

Daniela dijo que dio falta de ella cuando se levantó sobre las 5.30 de la mañana y encontró la ventana del dormitorio abierta y una carta en la que daba algunos motivos de su alejamiento. Luisana está en tratamiento psiquiátrico y toma medicación controlada.

La adolescente, se fue de su casa sin documentos, dinero, teléfono celular o algún otro efecto como prendas de vestir, por lo que la situación se tornó desconcertante para toda la familia que, con apoyo de amigos, familiares y la Policía la buscó intensamente.

e-max.it: your social media marketing partner