Investigadores de los distritos 2 de Maldonado y 3 de San Carlos, trabajan en procura de dar con los autores de las rapiñas cometidas a dos peatones y a un comercio en la capital departamental, y a un joven en bicicleta en la ciudad carolina, entre el pasado martes 10 y la madrugada del lunes 17.

En horas de la noche del pasado martes 10 de enero, un individuo ingresó a un comercio ubicado en calle Leonardo Olivera, barrio Rivera, donde mediante amenazas con un revólver se hizo de $ 700.

En el entorno de la hora 0.00 del domingo 15, un joven de 25 años que circulaba en bicicleta por avenida Rodó, en San Carlos, denunció haber sido amenazado por parte de un desconocido. Dijo que le exhibió un arma de fuego y lo obligó a entregarle el bi rodado.

Sobre la hora 21.20 del mismo día, en la avenida Lavalleja de Maldonado, una mujer fue abordada por 4 individuos que circulaban en 2 motos; quienes viajaban como acompañantes bajaron y la amenazaron con un arma de fuego, sustrayéndole la cartera conteniendo documentos varios, un teléfono celular y $ 1.500.

Finalmente próximo a la hora 4.15 de éste lunes 16, la víctima de una rapiña fue un hombre que caminaba por avenida De los Gauchos y calle Manuel Meléndez, en el límite de los barrios Odizzio y Santa Teresita, en la ciudad de Maldonado.

Dijo a los policías que acudieron al lugar, que dos hombres se le acercaron por la espalda propinándole un golpe en la cabeza, para sustraerle la billetera con documentos personales, la propiedad de un vehículo y $ 7.000.

Mientras que la rapiña cometida en San Carlos es investigada por personal del Distrito 3 con base en la ciudad carolina, las restantes están a cargo de investigadores del Distrito 2 de la capital departamental.

e-max.it: your social media marketing partner