La información policial de éste miércoles, consigna una rapiña cometida en perjuicio de un hombre de 47 años en la emergencia de un sanatorio de Punta del Este, aunque en realidad detrás de la agresión y robo de varios efectos subyace una acusación por abuso de menores.

Según la Policía, en horas de la tarde del lunes, la víctima se encontraba en el exterior de la emergencia de un centro médico de la avenida Roosevelt, cuando varios desconocidos lo tomaron a golpes exigiéndoles la entrega de sus pertenencias.

El comunicado agrega que los atacantes se llevaron una billetera con $ 4.000, un par de lentes, documentos varios y una campera tipo militar. El caso fue derivado a Investigaciones del Distrito 2, que durante toda la jornada del miércoles ha estado trabajando en torno al asunto.

Otra cosa

Sin embargo, testimonios aportados a MaldonadoNoticias en las últimas horas, dan cuenta que la agresión se produjo dentro del mencionado sanatorio y no en el exterior, y que la víctima fue acusada mientras la golpeaban, de “degenerado” y “abusador de niños”.

Uno de los testimonios corresponde a una persona que se encontraba en ese momento y vio como irrumpieron varias personas que fueron directamente a quien identificó como G.M.G.C., de 47 años de edad, y funcionario de un importante hotel de Punta del Este.

Independientemente de que la Policía está investigando el o los presuntos abusos adjudicados a éste hombre, también procura establecer quien o quienes fueron los responsables del robo de efectos, documentos y dinero del acusado. Por este hecho hay varias personas emplazadas.

e-max.it: your social media marketing partner