El ómnibus circulaba por Burnett cuando al llegar a Sarandí, se produjo el impacto del bi rodado.Un motonetista de 22 años perdió la vida este domingo, como consecuencia de un siniestro de tránsito ocurrido en la esquina de las calles Sarandí y Enrique Burnett, en pleno centro de la ciudad de Maldonado. Fue protagonizado por una moto y un ómnibus.

El siniestro de tránsito fatal, ocurrió poco después de la hora 15.30 en la esquina de Sarandí y Burnett, frente al edificio de la Intendencia de Maldonado, y a una cuadra de la terminal de ómnibus fernandina.

Aunque en el momento no se conocieron detalles de lo ocurrido, la colisión se produjo entre una moto Yumbo 200c.c., matriculada con la placa BCW 475 y el coche 69 de la empresa Codesa que no habría respetado un cartel de Pare.

La unidad del transporte circulaba por Burnett, y era conducida por R.G. de 46 años de edad, en tanto el único ocupante del bi rodado que perdió la vida, fue identificado más tarde como Carlos Adrián Melo Núñez, de solo 22 años de edad

En el lugar trabajó una unidad de emergencia médica móvil que solo pudo constar el fallecimiento del conductor de la moto, efectivos policiales de Radio Patrulla y seccional 1ª, así como Policía Técnica.

Según pudo saberse más tarde, el motociclista no pudo evitar impactar contra la rueda delantera derecha del pesado rodado cuando cruzaba la esquina, cayendo al pavimento y siendo arrollado por la rueda trasera del mismo lado.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner