La muerte increíble de una mujer que caminaba por una ciclo vía, fue el saldo de uno de los 5 siniestros fatales en lo que va de noviembre.Un hombre de 55 años de edad, se transformó en las últimas horas en la quinta víctima fatal de los siniestros de tránsito en el departamento de Maldonado, en los 23 días que van del mes de noviembre. Se trata de un motociclista que colisionó con una camioneta el 14 del mes en curso.

En las últimas horas dejó de existir Obildo Olivera (55), tras permanecer internado durante 10 días por las graves lesiones que sufrió, cuando chocó con una camioneta en las avenidas Laureano Alonso Pérez y Paso de la Cadena, barrio Lugano de Punta del Este.

El siniestro ocurrió el viernes 14 del corriente mes, cuando Olivera fue colisionado por el conductor de una camioneta, resultando poli traumatizado grave por lo que debió ser trasladado en forma urgente a un sanatorio de Maldonado, donde permaneció asistido hasta su muerte.

Según supo MaldonadoNoticias en las últimas horas, la situación del conductor de la camioneta es comprometida, porque registró alcohol en sangre al ser sometido a la espirometría, y era poseedor de licencia de conducir profesional, lo que implica registrar 0 alcohol en sangre.

Fue el quinto

Con la muerte de Obildo Olivera, trepa a cinco el número de víctimas fatales en distintos siniestros de tránsito ocurridos en Maldonado, Punta del Este y San Carlos, en los 23 días que corren del mes de noviembre, la mayoría motociclistas.

La seguidilla se inició el martes 11 poco después de mediodía, cuando Santiago Nicolás Clavijo Larrosa, de 28 años, perdió la vida en el cruce de las calles Ramírez y Sarandí de la ciudad de San Carlos, al intentar esquivar un ómnibus del transporte colectivo local.

El infortunado Santiago Nicolás Clavijo, se desplazaba en moto por calle Ramírez cuando al llegar a la esquina con Ramírez, intentó esquivar la pesada unidad, cayó al pavimento y se golpeó violentamente contra el cordón y luego un muro.

El miércoles 12, en la calle Independencia, detrás de la cancha del club Central Molino de la ciudad de Maldonado, en el entorno de la hora 11.00, fue embestido por un joven motociclista que jugaba carreras con otro, Walter Nicolás Egures Echavarría, de 79 años de edad.

El septuagenario, tras 9 días internado en el hospital Elbio Rivero de Maldonado, dejó de existir el pasado viernes 21 como consecuencia de las múltiples lesiones que había experimentado. El motociclista huyó del lugar y es buscado por la Policía.

El jueves 13 de este mes, sobre las 15.30 horas, pereció arrollada por un automóvil que subió a la ciclo vía de la rambla, a la altura de la Parada 32 de la Playa Mansa de Maldonado, Fátima Sosa, de 37 años de edad. La mujer realizaba ejercicios.

El coche, cuyo conductor dos días después fue procesado con prisión, se desplazaba a alta velocidad de Este a Oeste, cuando mordió el cordón derecho de la calzada, volcó y dándose vuelta de campana atravesó la ciclo vía golpeando a la infortunada mujer.

Finalmente este domingo 23, un joven motonetista perdió la vida en la esquina de las calles Sarandí y Burnett, en la ciudad de Maldonado, al colisionar contra el lateral derecho de una unidad del transporte departamental de pasajeros.

Ocurrió sobre las 15.30, cuando Carlos Adrián Melo Núñez, de 22 años, circulaba por Sarandí al Norte a bordo de una moto Yumbo 200c.c. y en la citada intersección colisionó contra la rueda delantera derecha de un ómnibus que circulaba por Burnett, y luego fue arrollado.

e-max.it: your social media marketing partner