Un trabajador sexual golpeó y robó a un cliente, porque al momento de cancelar la deuda no se pusieron de acuerdo. En el particular hecho trabaja personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía.

Un caso bastante particular enfrenta Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, luego que un hombre se presentara a denunciar a otro, al que le había contratado sus servicios sexuales y lo terminó agrediendo y robando.

El denunciante “habría obtenido los servicios por parte de un trabajador sexual”, dice el comunicado de la Policía, pero no llegaron a un acuerdo en el costo de los mismos, por lo que el taxiboy lo habría tomado a golpes de puño.

El denunciante dijo que, además, le hurtó una campera deportiva, la cedula de identidad, la licencia de conducir y la propiedad de su vehículo. La Policía no informó si el trabajador sexual pudo ser identificado y detenido.

Casi copamiento

En otro orden, en horas de la madrugada pasada, dos individuos ingresaron por la fuerza a una finca de las calles Mario de Cola y 25 de Agosto, en el barrio Sarandí de la ciudad de Maldonado.

Según el dueño de casa, los delincuentes lo amenazaron con un arma blanca, y le robaron un teléfono celular, $ 3.100 y una garrafa de supergas de 13 kilos, huyendo del lugar a pie sin llegar a agredirlo físicamente.

e-max.it: your social media marketing partner