El hecho de sangre ocurrió en las primeras horas de la madrugada del domingo y es investigado por personal del Distrito 4 de la Policía de Maldonado. El individuo, de 33 años y poseedor de múltiples antecedentes, fue encontrado tirado agonizando, en una calle lindera al hospital de Maldonado.

Un Policía que desarrollaba tareas de vigilancia en el hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado, fue avisado por un peatón sobre la presencia de un hombre caído en una de las calles linderas al nosocomio, por lo cual sin demoras llamó al Centro de Comando Unificado.

Al lugar concurrieron varias unidades, encontrando a un hombre al borde de la muerte y presentando un disparo en la cabeza con orificio de entrada y salida. Más tarde, fue identificado como Dany Daniel Benítez, de 33 años de edad, poseedor de múltiples antecedentes penales.

Con la premura del caso, fue llevado al propio hospital Elbio Rivero (su cuerpo estaba sobre la calle Aurelia Ramos de Segarra, lindera al nosocomio), aunque poco después fue trasladado a un sanatorio privado donde en el entorno de la hora 4.00 dejó de existir.

Por el momento no se conocen otros detalles del caso, aunque se supone que fue herido de muerte en otra parte y tal vez arrojado cerca del hospital donde estuvo agonizando por un tiempo aún no precisado; al momento de ser encontrado, presentaba pérdida de masa encefálica.

Aunque en primera instancia intervinieron investigadores del Distrito 2, el caso pasó luego a la órbita del Distrito 4 de la Policía de Maldonado, que durante todo el domingo practicó una serie de diligencias en procura de llegar hasta el o los asesinos de Benítez.

e-max.it: your social media marketing partner