Entre la hora 17.00 del domingo y la 1.00 de este lunes, la Policía de Maldonado desarrolló un nuevo operativo denominado “Rojo”, que contó con la participación de efectivos y móviles de la Guardia Republicana, de las seccionales 1ª y 6ª de la capital departamental, y de Investigaciones del Distrito 2.

El “Operativo Rojo” se llevó a cabo en distintos puntos de la ciudad de Maldonado y consistió en el control selectivo de personas y vehículos. En total fueron identificadas 141 personas de las cuales -todas hombres mayores de edad-, 6 fueron derivados a distintas dependencias policiales.

Dos jóvenes de 23 y 29 años fueron trasladados a la seccional 1ª por conducir vehículos si la licencia de conducir; otro de 26 años fue detenido ya que antes de ser identificado se descartó de un pequeño envoltorio en el cual llevaba “sustancia vegetal” que se confirmó era marihuana.

Posteriormente fue conducido detenido otro joven de 18 años que se desacató ante la intervención policial. Finalmente otros dos mayores de edad terminaron detenidos ya que se encontraban requeridos por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG).

Durante el operativo fueron fiscalizadas 66 motos, de las cuales 5 fueron derivadas a dependencias policiales por presentar distintas irregularidades, permaneciendo en depósito. En tanto, el joven que llevaba la marihuana, declaraba esta tarde ante la Justicia Penal.

e-max.it: your social media marketing partner