La pasada medianoche, personal de la Policía Nacional de Tránsito, detuvo en el kilómetro 260 de la Ruta 8, un pequeño camión utilitario cargado con centenares de kilos de verduras y alimentos, ingresados de contrabando a nuestro país. El cargamento ilegal tenía como destino la ciudad de Maldonado.

Personal de Policía de Tránsito, intervino al pequeño camión a la hora 0.17 de este sábado, a la altura del kilómetro 260 de la Ruta 8 en el departamento de Treinta y Tres. Se trata de un utilitario marca DSFK, matriculado en Punta del Este con la placa B 58 317.

El vehículo era conducido por un hombre de 36 años, quien circulaba desde la frontera con Brasil acompañado por otro hombre de 35 años. Tras una inspección minuciosa del vehículo, ambos quedaron detenidos. La mercadería había sido comprada en Aceguá, e ingresada a Uruguay en forma ilegal.

El cargamento, que tenía como destino la ciudad de Maldonado, estaba compuesto por: 19 bolsas de cebollas; 30 cajas de tomates; 2 cajones de jengibre; 5 bolsas de boniato; 6 cajones de morrones verdes; 8 cajones de morrones rojos; y 2 fundas de cervezas.

Además, el vehículo cargaba 1 caja de fideos instantáneos (de 50 unidades); 2 paquetes de jabón (de 10 unidades cada uno); 2 cajas de mango; y 2 cajas de jugo (de 15 unidades cada una). Tanto la mercadería como el vehículo quedaron incautados y los ocupantes detenidos a disposición judicial.

Contrabando-1
Contrabando-2
Contrabando-3
Contrabando-4
1/4 
bwd fwd

(Fotos: Policía de Tránsito)

e-max.it: your social media marketing partner