Un minimercado del barrio Sarandí de la ciudad de Maldonado, fue rapiñado en el entorno de la hora 9.00 de este martes, por dos individuos armados y encapuchados. Redujeron a la dueña del comercio y a varios clientes, y se alzaron con poco más de $ 7.000. En San Carlos se investiga otra rapiña cometida en perjuicio de un almacén.

A media mañana de éste martes, cuatro individuos que se desplazaban en dos motos, atracaron el minimercado Victoria Market, ubicado en continuación calle 18 de Julio y Francisco Aguilar, en el barrio Sarandí de la ciudad de Maldonado.

Según la información aportada a los efectivos policiales que concurrieron al lugar, dos de los individuos ingresaron al comercio, encapuchados y esgrimiendo al menos un arma de fuego, exigiendo la entrega del dinero.

El dúo de atracadores logró hacerse de poco más de $ 7.000, tras reducir bajo amenazas a la dueña del comercio y a varios clientes que a esa hora de la mañana -en el entorno de las 9.00-, se encontraban haciendo compras.

A pesar de las intensas batidas que poco después realizaron distintas unidades policiales por varias zonas de la capital departamental, los autores del atraco no pudieron ser atrapados. Hay registros de cámaras de seguridad.

En San Carlos

A todo esto, personal de Investigaciones del Distrito 3 con base en la ciudad de San Carlos, se encuentra trabajando en torno a una rapiña ocurrida en un almacén ubicado en calle Los Talas casi Carlos Seijo, en la zona del Parque Anita.

La víctima dijo a la Policía, que sorpresivamente ingresó un individuo que lo amenazó con un arma de fuego (sería un revólver), llevándose la recaudación que ascendía a los $ 12.000.

El rapiñero, se retiró corriendo y subió a una moto, ya que lo esperaba un cómplice en el exterior. El atraco ocurrió sobre la hora 20.00 del pasado viernes 22.

e-max.it: your social media marketing partner