Motos retenidas y en depósito en la ciudad de San Carlos.Nuevos operativos policiales se llevaron a cabo en los últimos días en las ciudades de Maldonado y San Carlos. En la primera, fueron retenidas 35 motos en situación irregular, y en la segunda otras 14. Nueve personas fueron detenidas en total, aunque más tarde recuperaron su libertad.

En la ciudad de Maldonado, el nuevo “Operativo Impacto” se llevó a cabo el miércoles en jurisdicción de las seccionales 1ª y 6ª, entre las 17.00 y las 22.00 horas, arrojando el resultado de 163 motos fiscalizadas, 35 de las cuales quedaron retenidas.

Asimismo, se realizaron pruebas de espirometría que detectaron solamente un conductor con alcohol en sangre; por otra parte, 4 personas fueron detenidas por distintas causas aunque tras la correspondiente intervención judicial, horas más tarde recuperaron la libertad.

En San Carlos, el operativo se llevó a cabo este jueves también entre las 17.00 y las 22.00 horas, arrojando como resultado la inspección de 107 vehículos, 14 de los cuales fueron incautados por situaciones irregulares; 5 personas fueron detenidas, aunque más tarde recuperaron su libertad.

e-max.it: your social media marketing partner