(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 18.30) Procuran saber cual fue la causa del fuego, así como la identidad de la víctima encontrada en el interior de una vivienda que resultó totalmente afectada por las llamas. En horas de la tarde cobró fuerza la hipotesis de que se trate de un homicidio.

Fue poco después de la hora 8.30 de este viernes 12 de enero que, Policía y dos dotaciones de Bomberos se desplazaron hacia el barrio Maldonado Nuevo, donde había tomado fuego una vivienda ubicada a los fondos de un pasillo con ingreso desde calle Agapito Parabera casi Justicia.

En el lugar se observó que habían tomado fuego varias edificaciones, aunque una de ellas -de bloques y madera- había resultado totalmente afectada. Fue en su interior que cuando los soldados del fuego ingresaron, encontraron un cuerpo humano calcinado que, podría ser de una mujer.

Tras la realización del relevamiento de la escena, los restos fueron retirados y enviados a la morgue de Maldonado para establecer la identidad y causas de muerte. Una de las viviendas presentó pérdidas totales en el segundo piso y otra edificación de bloques, pérdidas mínimas aunque hay peligro de derrumbe.

El caso está cargo de la Fiscalía de 1° turno de Maldonado que ordenó una serie de averiguaciones para llegar a saber qué fue lo que ocurrió, ya que por el momento se maneja un abanico de tres hipótesis: que se trate de un accidente doméstico, un homicidio o un caso de auto eliminación.

En horas de la tarde, se informó que el peritaje forense confirmó que el cuerpo es de una mujer, y si bien internamente la identidad ya se conocería, faltan otros estudios para confirmarla. También cobró más fuerza la posibilidad de que se esté ante un homicidio.

(Foto: Celso Cuadro)

e-max.it: your social media marketing partner