La víctima, conducía en dirección a Montevideo junto a su esposa y sus dos hijos de 9 y 12 años, cuando apenas dejó atrás una curva, al Oeste de Pan de Azúcar, volcó sobre su mano derecha. El tránsito ha estado congestionado durante varias horas.

 

Sobre la hora 17.00 de este lunes 16 de octubre, la Policía fue alertada sobre el vuelco de un automóvil a la altura del kilómetro 92,500 de Ruta Interbalnearia, algunos kilómetros al Oeste de la ciudad de Pan de Azúcar, activándose inmediatamente todos los protocolos.

Hacia el lugar concurrió personal del cercano destacamento regional de Policía Caminera, de Bomberos de Pan de Azúcar así como unidades de emergencia médica móvil. El coche, un automóvil Fiat Siena circulaba en dirección Este-Oeste ocupado por una familia de 4 personas.

El personal médico constató que el conductor, identificado como Manuel Alejandro Canosa Otero, de 50 años, falleció en el lugar del siniestro a raíz de las graves lesiones experimentadas, en tanto que su esposa fue asistida y posteriormente trasladada a un sanatorio de Maldonado.

Junto al matrimonio viajaban sus dos hijos, de 12 y 9 años, quienes también luego de ser asistidos fueron trasladados con urgencia a centros de salud de Maldonado. De acuerdo al diagnóstico médico primario, tanto la mujer como los dos niños resultaron con politraumatismos.

El tránsito en la zona, a pesar de que se dejó habilitada una mano teniendo en cuenta la gran cantidad de retornos que se están produciendo por el cierre del fin de semana largo, se ha visto enlentecido y con varios kilómetros de cola y a marcha extremadamente lenta.

Es el cuarto siniestro de tránsito con saldo fatal en el departamento de Maldonado en los últimos 3 días, sumándose a los ocurridos en camino Aparicio Saravia (Punta del Este), Piriápolis, y avenida Carlos Seijo (cerca de San Carlos): dos de los fallecidos conducían motos y el restante era un peatón.

e-max.it: your social media marketing partner