Ocurrió la tarde de este domingo en la conocida como Ruta 39 vieja, cuando un motociclista perdió el dominio del birrodado que tripulaba y cayó contra la banquina sufriendo lesiones de extrema gravedad que terminaron con su vida en el lugar.

 

Fue sobre la hora 17.30 de este domingo 15 de octubre, que un llamado a la Policía dio cuenta de un siniestro de tránsito aparentemente grave ocurrido en avenida Carlos Seijo (conocida como la Ruta 39 vieja), protagonizado por un motociclista que circulaba de Norte a Sur.

Al lugar, concurrió en forma inmediata personal policial así como una emergencia médica móvil, cuya dotación constató el fallecimiento del único ocupante del birrodado (la identidad aún no se conoce), quien habría perdido el dominio del mismo en una curva.

Al menos un testigo de lo ocurrido, habría señalado que la víctima circulaba sin casco y realizando maniobras temerarias sobrepasando a distintos vehículos, hasta que en determinado momento perdió el control de la moto cayendo violentamente al pavimento y sufriendo graves lesiones.

Fue el tercer siniestro de tránsito fatal ocurrido en territorio del departamento de Maldonado en menos de 48 horas, ya que se sumó al peatón fallecido tras ser embestido en camino Aparicio Saravia (Punta del Este), y a un joven que se estrelló contra un auto en Piriápolis luego de embestir a una peatona.

Horas después, la Policía confirmó que el fallecido era Luis Alberto Rocha Martinez, de 31 años, quien conducía una moto marca Yumbo 200 c.c..

e-max.it: your social media marketing partner