(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 16.30) Un grupo de futbolistas de River Plate de Argentina, que se encuentra en Maldonado realizando la pre temporada, quedó debiendo $ 22.500 en un boliche de Punta del Este al que concurrieron la noche de ayer. Uno de ellos dijo que sirvieran que él pagaba todo, pero se fue sin hacerlo. Se radicó la denuncia pero a media tarde se presentaron a pagar la deuda.

La denuncia ya fue radicada por los responsables del boliche nocturno ubicado en la Playa Brava de Punta del Este, ante las autoridades que seguramente se dirijan éste sábado al lugar donde realiza pre temporada el equipo argentino.

Según pudo saber MaldonadoNoticias, el grupo estaba integrado por unos 13 futbolistas de River Plate, el que arribó al boliche sobre la madrugada acompañado. Un referente del plantel dijo en las barras que sirvieran que el pagaba todo.

Sin embargo, cuando la noche de diversión estaba llegando a su fin, los futbolistas comenzaron a retirarse uno a uno, hasta que no quedó nadie que se hiciera responsable de la deuda de $ 22.500. Tras ello se radicó la denuncia correspondiente.

Pasado este mediodía, desde el lugar de concentración de River Plate se habrían comunicado con los responsables del boliche, comprometiéndose a cancelar la deuda en las próximas horas, a cambio de retirar la denuncia formulada.

Finalmente pasada la hora 16.00 de esta misma jornada, representantes del club millonario cancelaron la deuda y solicitaron disculpas por lo ocurrido, con lo cual la denuncia fue levantada inmediatamente y sin otras consecuencias.

A paso de campeón

El plantel de River Plate -actual campeón de la Copa Sudamericana-, arribó a un complejo turístico cercano a Punta del Este hace pocos días para realizar la pretemporada. Son 26 los futbolistas que trabajan a cargo del técnico Marcelo Gallardo.

La delegación se instaló en el Complejo Solanas, proximidades de Portezuelo, luego de viajar en avión desde Aeroparque hasta Laguna del Sauce. El plantel millonario permanecerá trabajando en esta zona hasta el lunes 12 de enero.

En esa jornada viajará a Montevideo, donde River tiene previsto disputar tres encuentros de carácter amistoso, previéndose el retorno a Buenos Aires el jueves 15 del corriente mes.

e-max.it: your social media marketing partner