La víctima tiene 48 años de edad, y retornó a su casa poco después de la hora 3.00 de su trabajo en Punta del Este. Habría sido estrangulada por su ex pareja que a su vez, se auto eliminó en una arboleda de la Playa Brava de Punta del Este.

La muerte de la mujer, identificada como Beatriz Aguiar (48), fue descubierta por dos de sus hijos que retornaban a su casa sobre la hora 7.00 de este sábado y la encontraron sin vida en su dormitorio.

Se trataría de un nuevo caso de violencia doméstica extrema, ya que estaba separada de su pareja precisamente por múltiples episodios de estas características que nunca habrían sido denunciados ante la autoridad.

La mujer y su ex pareja estaban separados, pero vivían en la misma casa donde se produjo el desgraciado episodio, que no fue percibido por una hija de ambos, de solamente 12 años, que dormía en una habitación contigua.

Cuando personal de la sub comisaría de San Rafael, apoyada por efectivos de la seccional 10ª de Punta del Este, comenzó a buscar al hombre, identificado como W.M., éste no fue ubicado en ninguna parte.

Sin embargo, horas más tarde y en forma paralela a estas actuaciones, se denunció la presencia de un hombre pendiendo de una cuerda, en una arboleda de la Parada 18 de la Playa Brava de Punta del Este.

Se presume que W.M. ultimó a Beatriz Aguiar y luego salió de la casa en dirección a la costa, donde decidió quitarse la vida, aunque se siguen investigando otras aristas del caso, primero de estas características en 2015.

La mujer trabajaba en una rotisería de Punta del Este, de la que retornó a su casa poco después de la hora 3.00 de este sábado. Su muerte se habría producido según las primeras pericias, entre las 4.00 y las 6.00 de este día.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner