En esta zona del barrio Tassano un hombre fue baleado en el abdomen.Dos hombres fueron heridos de bala en distintos episodios ocurridos el viernes último en horas de la tarde y durante la madrugada de éste domingo. Los ataques se produjeron en los barrios Tassano y Maldonado Nuevo, respectivamente.

El último de los hechos ocurrió en horas de la madrugada de éste domingo en el barrio Tassano, a la altura de calles Colibríes y Sabiá por causas que personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado se encuentra investigando.

Según la información conocida, la víctima, un individuo mayor de edad, fue atacada a balazos en la vía pública en circunstancias que se desconocen, siendo asistido por otra persona que acertaba pasar por el lugar en una moto.

El herido fue trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado, donde se comprobó que había recibido un impacto de bala a la altura del abdomen. No se aportaron otros datos sobre su estado de salud ni tampoco si en sus declaraciones identificó al atacante.

Uno más

El otro episodio se produjo en horas de la tarde del viernes 2 de marzo en calle Teodoro Chacobo casi Agapito Parabera, a unas dos cuadras de la seccional policial 6ª del barrio Maldonado Nuevo. Allí fue herido de un balazo un sujeto de 27 años.

De acuerdo a las declaraciones del herido, que es poseedor de varios antecedentes penales, participó en un incidente en una finca de la citada zona de la capital departamental, donde le efectuaron un disparo que le impactó a la altura de la axila izquierda.

Particulares lo trasladaron a la policlínica de Maldonado Nuevo, donde tras recibir las primeras atenciones fue derivado al hospital Elbio Rivero, nosocomio en el que permanece internado. El agresor estaría plenamente identificado.

e-max.it: your social media marketing partner