Investigadores del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, trabajan en torno a dos rapiñas ocurridas en los últimos días de la pasada semana. La última fue en perjuicio de una mujer que fue tomada a golpes para ser despojada de una mochila.

En horas de la noche del sábado 3 de marzo, una mujer fue víctima de dos rapiñeros que la sorprendieron en la calle Dr. A. Támaro (la Policía no informó a que altura de esta vía de tránsito), llevándole una serie de efectos personales.

La víctima dijo que se detuvo junto a ella una moto ocupada por dos desconocidos, uno de los cuales descendió y la tomó a golpes de puño y empujones para llevarle la mochila en la que llevaba su billetera con documentos y tarjetas y una bolsa con útiles escolares.

Esta rapiña se suma a otra ocurrida días atrás, en un almacén del barrio Andalucía de Melgar, del que un solitario delincuente portando un arma de fuego se llevó una mochila con $ 3.500 en efectivo, ropas varias y documentos personales de la víctima.

El hecho ocurrió en el comercio que está ubicado en la esquina de las calles Almería y Málaga. En este caso como en el anterior, está trabajando personal de Investigaciones del Distrito 2; se estima que los hechos no tienen vinculación entre sí.

e-max.it: your social media marketing partner