Uno de los casos ocurrió el sábado durante un incidente entre vecinos en el asentamiento Nueva Esperanza de Maldonado, y el otro este domingo presuntamente en un parque, donde un hombre que se encuentra en CTI, fue baleado.

En el entorno de la hora 6.40 de éste domingo, la Policía fue informada sobre el ingreso al hospital Elbio Rivero de la ciudad de Maldonado, de un hombre herido por disparo de arma de fuego, presuntamente mientras se encontraba en un parque.

En virtud de que su estado era delicado al momento de arribar la Policía, fue imposible entrevistarlo para conocer otros detalles. Dada su gravedad fue derivado a un CTI donde la última información da cuenta que se encuentra estable.

El sábado 24 en horas de la mañana, otro hombre resultó herido de arma blanca, durante un incidente entre vecinos en el asentamiento Nueva Esperanza. Derivado a un centro de asistencia, le diagnosticaron “herida de arma blanca a nivel de región axilar posterior en HTX Izquierdo”.

Violenta

En las últimas horas, la Justicia Penal de San Carlos suspendió el proceso de una mujer identificada como G.P.R.M., de 41 años de edad, acusada de agresiones en el ámbito familiar durante un incidente ocurrido el 29 de noviembre del año pasado.

La mujer, no podrá acercarse a la víctima ni mantener comunicación con la misma por 180 días; tendrá que someterse a tratamiento psicológico acreditando el mismo y deberá presentarse en la seccional policial de su domicilio una vez por semana durante 90 días.

G.P.R.M. fue denunciada por su hermana por agresiones físicas que ameritaron en la ocasión la intervención de la Policía. El caso fue derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos (UEVDG) que tuvo a su cargo la investigación.

e-max.it: your social media marketing partner