Un camionero paraguayo, de 54 años de edad, perdió la vida este domingo, durante el vuelco del camión que conducía por Ruta 12, en proximidades de pueblo Edén. En Pan de Azúcar, un hombre de 68 años pereció en plena ciudad al perder el control de un cuadriciclo.

El siniestro de tránsito fatal se produjo sobre la hora 9.00 de éste domingo, cuando un camión marca Scania, conducido por quien fue identificado como Juan Carlos Gómez, de 54 años de edad, que circulaba de Sur a Norte por Ruta 12, volcó por causas que se desconocen.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 364,500 de la panorámica Ruta 12, a algunos kilómetros de pueblo Edén, en la zona conocida como Cerro Dos Hermanos. Gómez, de nacionalidad paraguaya y único ocupante del pesado rodado, quedó aprisionado en la cabina.

Al lugar concurrieron unidades de Policía Nacional de Tránsito así como una dotación de Bomberos, que tuvo que trabajar para retirar el cuerpo del camionero paraguayo que había quedado atrapado en el interior de la cabina del camión Scania.

En Pan de Azúcar

En la ciudad de Pan de Azúcar, en el entorno de la hora 9.55 de éste domingo, un hombre de 68 años de edad dejó de existir al perder el control del cuadriciclo marca Yumbo que tripulaba a la altura de continuación calle Alvaro Figueredo casi Indio Miguel.

La víctima fue identificada como Henry Edgar Acosta, domiciliado en Pan de Azúcar, quien perdió el dominio del cuadriciclo en circunstancias que se investigan, y cayó sobre un pequeño barranco perdiendo la vida prácticamente al instante.

Al lugar concurrió personal policial de la seccional 3ª de la ciudad así como una emergencia médica móvil, cuya dotación constató el fallecimiento del único ocupante del vehículo. Se procura establecer si sufrió un quebranto de salud antes o falleció a raíz de la caída.

e-max.it: your social media marketing partner