Un confuso episodio ocurrido en el barrio Los Ángeles de Punta del Este, terminó con una mujer imputada por la autoría de los delitos de violación de domicilio, lesiones personales, traumatismo y hurto. Fue procesada sin prisión.

La Justicia dispuso el procesamiento sin prisión de J.D.C.R.L., de 32 años, imputada por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales y un delito de traumatismo en reiteración real, con un delito de hurto.

El procesamiento surgió tras un confuso episodio ocurrido el jueves 6 de julio, en una finca de calles California y San Francisco, en el barrio Los Ángeles de Punta del Este, a donde fue enviado un móvil policial de la seccional 10ª de la península, ante el aviso de un disturbio en pleno desarrollo.

Allí, una mujer denunció a J.D.C.R.L., quien poco antes había ingresado a su casa por la fuerza, reclamando la devolución de una bicicleta que sería de su propiedad; pero agrediéndola a ella y a su hija menor de edad, para finalmente retirarse con una bicicleta que no le pertenecía, según se probó luego.

Tras las explicaciones de lo ocurrido, la mujer se dirigió a la seccional 10ª de Punta del Este donde radicó la denuncia escrita contra J.D.C.R.L., quien además de llevarse un bi rodado había intentado golpearla y terminó provocándole un corte en una mano a su hija que intentó defenderla.

La ahora imputada por cuatro delitos, fue ubicada y trasladada a dependencias policiales junto con la bicicleta que había sustraído, en tanto las dos víctimas fueron revisadas por médico forense. Tras la comparecencia de todos los involucrados en sede penal, surgió el procesamiento mencionado.

e-max.it: your social media marketing partner