Perez Fontela, nuevamente a la cárcel pero esta vez por transporte de drogasUna pareja que transportaba decenas de dosis de cocaína y cocaína cocida (similar a la pasta base pero de mayor costo), fue enviada a prisión en las últimas horas, por los delitos de suministro y transporte de sustancias estupefacientes.

La Jueza Penal de 4° Turno de Maldonado, dispuso la remisión a la cárcel de la mujer de iniciales M.D., de 26 años de edad, imputada por la presunta comisión de reiterados delitos de suministro de sustancias estupefaciente a titulo oneroso.

Su pareja, Washington Adrián Pérez Fontela, de 37 años de edad y poseedor de varios antecedentes penales, también fue a prisión pero imputado de la presunta comisión de un delito de transporte de sustancias estupefacientes.

La pareja fue detenida por personal policial de la URPM del Distrito 2, el domingo 12 de marzo en horas de la tarde, cuando se desplazaba por la Ruta 39 entre Maldonado y barrio Hipódromo, en un vehículo que estaba requerido.

Tras ser detenidos e identificados los ocupantes, los efectivos procedieron a revisar el vehículo, dentro del cual encontraron 6 dosis de cocaína y 50 dosis de cocaína cocinada (parecida a la pasta base), además de la suma de $ 1.276.

En forma inmediata la pareja fue trasladada a dependencias policiales, donde tras ser interrogada quedó a disposición de la Justicia que, finalmente y con las pruebas presentadas, dispuso los procesamientos mencionados.

Recordado

Pérez Fontela es recordado cuando el domingo 22 de mayo de 2016, atacó con una pistola de aire comprimido al perro de un vecino en el barrio Hipódromo, al que además amenazó cuando le recriminó lo que había hecho en perjuicio del animal.

El Juez Penal de 10º Turno, lo procesó con prisión como autor de un delito de violencia privada especialmente agravada. Había sido detenido por efectivos policiales de la seccional 6ª a donde llamó el dueño del can.

e-max.it: your social media marketing partner