Un individuo de 31 años de edad, transportaba con destino a Maldonado poco menos de medio kilo de cocaína pura que sería destinada a abastecer distintas bocas de la capital departamental. Fue detenido en la ruta por efectivos de la Brigada Antidrogas de Maldonado y posteriormente remitido a prisión.

En las últimas horas de la tarde del lunes, personal de la Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado, detuvo un automóvil ocupado por dos hombres a la altura del kilómetro 178 de la Ruta 9, poco después que ingresara desde Rocha a territorio departamental.

Al ser identificados y revisados, el que viajaba como acompañante, identificado como Federico Gómez González, escondía entre sus ropas un paquete que más tarde se confirmó contenía 457 gramos de cocaína pura, cuyo destino era la ciudad de Maldonado.Federico Gomez, ya poseía antecedentes por el delito de hurto.

Aunque también fue sometida a una rigurosa revisación el coche, un Peugeot 205, no se pudo encontrar más droga. Los individuos fueron trasladados a dependencias de la Brigada Antidrogas, desde donde éste martes fueron llevados ante la Justicia Penal de San Carlos.

Mientras el conductor fue liberado sin otras consecuencias, Gómez González fue enviado a prisión, por violación del Artículo 31 de la Ley N° 14.294, que pena el transporte de sustancias estupefacientes. No se informó el origen de la cocaína incautada.

e-max.it: your social media marketing partner