En el hecho perdió la vida una mujer de 57 años tras sufrir politraumatismos graves. El conductor del automóvil, fue formalizado por homicidio culposo.

 

El siniestro de tránsito se produjo en avenida Luis Alberto de Herrera y Camino de la Paz y la Alegría, al Norte del centro de la ciudad de Maldonado, donde fue embestida por un automóvil, Mary Margot Corbo Sosa, de 57 años, quien fue encontrada inconsciente y terminó falleciendo.

El involucrado en el siniestro fue F.R.F.R., de 23 años, conductor de un automóvil Volkswagen matriculado en Maldonado, que resultó ileso. En el lugar se hizo presente una ambulancia de La Emergencia, que estabilizó a la mujer y la trasladó a un centro de salud con politraumatismos graves.

Enterada la Fiscal de 2° turno, dispuso que se enterara a un Juzgado de faltas, que se hiciera un relevamiento de cámaras, se tomara declaraciones a testigos y se peritara rigurosamente el coche, que se la mantuviera informada sobre la evolución de la mujer y emplazar al conductor.

Al día siguiente, se produjo el deceso de Mary Margot Corbo Sosa por lo que el caso tuvo un giro y la Fiscal actuante ordenó otra serie de actuaciones y la conducción de F.R.F.R. con asistencia letrada a su despacho, tras lo cual compareció ante la Justicia.

En la sede Penal de 11° turno el joven conductor fue formalizado por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo en calidad de autor. Como medida cautelar, debe cumplir arresto domiciliario nocturno de 22.00 a 6.00 horas y tiene impedido conducir automóviles, todo por 120 días.

e-max.it: your social media marketing partner