El sujeto, de 33 años, sigue formalizado con la diferencia que ahora fue enviado a prisión preventiva por 90 días.

 

Efectivos de la URPM de la Zona Operacional 4 realizaban un operativo de control de personas y vehículos en balneario Buenos Aires, cuando se aproximó un individuo que fue reconocido porque debía estas cumpliendo arresto domiciliario total por un hurto cometido en octubre del año pasado.

Era J.A.Q.G., de 33 años, quien al momento de ser intervenido, reaccionó violentamente dándole un golpe de puño en el rostro a uno de los efectivos, dándose a la fuga sin poder ser detenido. Del hecho se informó a la Fiscal Letrada de 4° turno que tramitó la orden de detención y allanamiento de su casa.

Días después, efectivos de Investigaciones de Zona 4 concretaron el allanamiento de la casa del delincuente, en balneario El Chorro, logrando su detención, lo que fue informado a la Fiscal actuante que ordenó su traslado para ser interrogado antes de ser llevado ante la Justicia.

En la sede Penal de 4° turno, J.A.Q.G. resultó formalizado por la presunta comisión de un delito de hurto (hecho ocurrido en octubre del 2023 y por el cual le habían impuesto el arresto domiciliario total), pero ahora deberá cumplir prisión preventiva por el lapso de 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner