Este domingo la Justicia se expidió respecto al conductor de uno de los automóviles que protagonizó un siniestro de tránsito en el ingreso a la ciudad de San Carlos, que cobró la vida de dos personas. El conductor, que se había ido del lugar, se entregó unas 12 horas después, y la Justicia le impuso 120 días de prisión preventiva.

El conductor del Chevrolet Aveo que tras el brutal triple choque que cobró la vida de dos hombres, se fue de un nosocomio donde lo atendían y quedó requerido en forma inmediata, recién se presentó ante las autoridades en las últimas horas del sábado 21, unas 12 horas después del siniestro.

El individuo, de 31 años y de iniciales A.F.F.F., está imputado como presunto autor de un delito de homicidio complejo culpable y debe cumplir cuatro meses de prisión preventiva, en tanto la investigación a cargo de Fiscalía reúne pruebas que reafirmen su responsabilidad o establezcan que es inocente.

Da acuerdo a la información obtenida, A.F.F.F. conduciendo su Chevrolet Aveo, habría colisionado en la parte trasera a la camioneta Nissan que era ocupada por tres hombres, la que a su vez por el impacto se desplazó hacia la senda contraria colisionando de frente con un Citroën Xsara.

A raíz del violento choque frontal, dejó de existir en el lugar el conductor y único ocupante del último de los vehículos mencionados, y uno de los tres ocupantes de la camioneta, en tanto los otros dos sufrieron lesiones de diversa entidad. En cambio A.F.F.F., resultó solamente con algunos golpes.

Fue tremendo

El siniestro que cobró la vida de 2 personas y dejó a otras 2 con lesiones de consideración, ocurrió sobre la hora 6.30 del sábado último, a la altura del kilómetro 15,800 de la Ruta 39, acceso Sur a la ciudad de San Carlos, unos cientos de metros después del puente sobre el arroyo Maldonado.

Los vehículos participantes fueron una camioneta marca Nissan que era ocupada por tres hombres de 47, 37 y 42, dos de los cuales sufrieron lesiones de distinta entidad. En tanto, el de 42 años, identificado como Walter Cabrera, perdió la vida en el lugar del siniestro.

El segundo vehículo involucrado en forma totalmente involuntaria fue un automóvil marca Citroën Xsara, ocupado solamente por su conductor quien lamentablemente también perdió la vida en el lugar y tuvo que ser rescatado por Bomberos. Se trataba de Álvaro Rodríguez, de 38 años.

El tercer involucrado fue el Chevrolet Aveo conducido por A.F.F.F. quien solo tuvo algunos golpes y tras ser asistido en un nosocomio de San Carlos, se fue opor sus propios medios. Cuando la Policía comenzó a buscarlo fue imposible ubicarlo hasta que, en las últimas horas de la misma jornada, se entregó acompañado por un familiar.

e-max.it: your social media marketing partner