Un sujeto de 30 años, que presuntamente había ingresado con intenciones de robo a una finca del barrio California Park, debe cumplir una serie de medidas tras ser detenido por la Policía. Un perro lo acorraló y lo obligó a disparar por los techos linderos.

En horas de la madrugada del viernes 9 de febrero, personal policial acudió a calle Puerto de la Candelaria, en el barrio California Park, ya que a través de un llamado al teléfono de emergencias 911, se dio cuenta de la presencia de un desconocido que había ingresado a una finca.

Según el testimonio de vecinos, el individuo había sido acorralado por un perro, por lo que no tuvo más alternativa que treparse a una pared y escaparse por los techos de la zona, aunque minutos más tarde cayó en manos de los policías.

El sujeto fue trasladado a dependencias policiales donde se realizaron distintas actuaciones, y luego pasó a vista Fiscal, tras lo cual compareció en sede penal donde el Juez Penal de 4° Turno dispuso la suspensión condicional del proceso por 90 días.

El sujeto, que tiene 30 años de edad, debió fijar domicilio y ahora tiene que presentarse en la seccional policial más próxima al mismo dos veces por semana donde permanecerá 2 horas en casa oportunidad, por el término de dos meses.

e-max.it: your social media marketing partner