El individuo, de 21 años, fue enviado a prisión por dos delitos de desacato agravado. No solo amenazaba de muerte a su joven pareja sino que le impedía salir de su propia casa.

La Jueza Penal (s) de 4° Turno de Maldonado, dispuso el procesamiento con prisión de quien fue identificado como J.C.L.M., de 21 años de edad, imputado por la presunta comisión de dos delitos de desacato agravado en reiteración real.

El sujeto fue intervenido por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Maldonado, tras varias denuncias radicadas por su pareja, por amenazas de muerte.

La joven mujer, en su última denuncia agregó que no solo la amenazaba de muerte permanentemente, sino que le impedía que saliera de su domicilio, entre otros episodios que ya no estaba dispuesta a soportar.

Una vez informada la Justicia, se dispuso la detención de J.C.L.M. quien fue interrogado y quedó a disposición de la magistrada. Finalmente dispuso su remisión a prisión por los delitos mencionados.

De Interés: Servicio Telefónico Nacional de Orientación y Apoyo a Mujeres en Situación de Violencia Doméstica: 0800 4141 desde teléfono fijo; *4141 desde celulares de Movistar y Ancel. Horario de atención: de lunes a viernes de 8.00 a 24:00 horas, sábados y domingos de 8.00 a 20.00 horas.

Unidades Especialidades en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG): 2152 5167 (Maldonado); 4266 3679 (San Carlos); 2152 5239 (Piriápolis).

e-max.it: your social media marketing partner