Un individuo de 28 años, que fue sorprendido en el patio de una casa intentando robar envases de vidrio, fue enviado a la cárcel, porque al ver frustrado su intento, amenazó a un hombre con una cuchilla.

Leonardo Fabián Pérez Alberto, fue remitido a la cárcel como autor de un delito de hurto en grado de tentativa, en reiteración real, con un delito de violencia privada tras ver frustrada sus intenciones de llevarse botellas vacías de una casa del barrio San Martín, en Maldonado.

El martes 5 de agosto, efectivos policiales de la seccional 6ª del barrio Maldonado Nuevo, fueron alertados sobre un intento de hurto de envases ocurrido en una finca ubicada en calle Isla de Flores, y amenazas con un arma blanca al propietario de la misma.

El personal que acudió al lugar se entrevistó con la víctima, quien narró que Pérez Alberto fue sorprendido por su esposa mientras estaba en el patio de su caso intentando llevarse varias botellas vacías, y que en ese momento le profirió una serie de insultos.

Al salir el mismo al exterior de la casa para intervenir, fue amenazado por el delincuente que sacó a relucir una cuchilla, antes de retirarse del lugar. Posteriormente el individuo fue localizado, detenido y puesto a disposición de la Justicia que lo envió a la cárcel.

e-max.it: your social media marketing partner