Giles Pereira pidió una moto la para hacer un mandado y la vendió para comprar drogas.Un individuo de 24 años fue a la cárcel por vender una moto que le prestaron para hacer un mandado, en tanto otro de 34, corrió la misma suerte tras hurtar de una ferretería cercana a su casa, otra moto y una escalera.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, envió a prisión a Juan Martín Giles Pereira, de 24 años, por la presunta comisión de un delito de apropiación indebida, al probarse que vendió una moto que le habían prestado para hacer un mandado.

Días atrás, un hombre se presentó ante la seccional policial 1ª de la ciudad de Maldonado, para denunciar que el día anterior le había prestado su moto Yumbo Max a Giles Pereira para que fuera hacer un mandado, pero que no se la había devuelto.

El denunciante agregó que incluso le dio la propiedad del bi rodado y un casco para que no tuviera ningún problema, pero que pasaron las horas y los días y no pudo localizar más al sujeto ni hacerse de su vehículo, por lo que decidió hacer la denuncia.

Rápidas diligencias policiales permitieron ubicar a Juan Martín Giles Pereira, quien fue indagado sobre el paradero de la moto. Fue allí que terminó confesando que efectivamente se la habían prestado, y que la vendió en $ 4.000 para comprar drogas.

Otro más, otra moto

El martes 5 de septiembre, el mismo magistrado también envió a prisión a Cristian Damián Sosa, de 34 años, imputado por la comisión de un delito de hurto, tras robar una moto y una escalera de aluminio de una ferretería de barrio Hipódromo.

La denuncia fue radicada ante la seccional policial 6ª por el propietario de la ferretería, quien ratificó el hurto de una moto Winner 110 c.c. y la escalera de aluminio, acusando directamente a Sosa, quien se domicilia en cercanías de su comercio.

Personal policial de la citada dependencia inició la investigación, confirmando la identidad del autor del hurto y concurriendo a su domicilio donde fue detenido. Tras la indagatoria, fue conducido ante el Juez que lo remitió a la cárcel.

e-max.it: your social media marketing partner