El Municipio de Punta del Este, reitera la invitación a los dueños de autos clásicos a participar en el 2° Encuentro y Paseo de Autos Clásicos y Sport "110 Aniversario de Punta del Este". El evento se realizará el sábado 15 de julio.

El 2° Encuentro y Paseo de Autos Clásicos y Sport, en adhesión a los festejos por los 110 años de Punta del Este, se realizará el sábado 15 de julio, previéndose su postergación para el fin de semana siguiente en caso de anuncio de mal tiempo.

Las inscripciones se están recibiendo a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y también por el teléfono 4244 6162, de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas.

La concentración de los vehículos participantes en el encuentro, se realizará en el  Espacio Gorlero (avenida Gorlero y calle 30), a partir de las 9.30 horas. En tanto, el paseo se iniciará a la hora 11.00.

El desfile de los automóviles clásicos y sport, se realizará a lo largo de toda la avenida Gorlero, pasando luego por el puerto y circunvalando toda la península rumbo al Este. Se estima que tendrá una duración aproximada a las 2 horas.

e-max.it: your social media marketing partner