La dirección de Políticas Educativas de la Intendencia de Maldonado, informó que hay más de 5.700 inscriptos para asistir a los cursos municipales de éste año, destacándose la alta demanda para algunas de las propuestas. El plazo de inscripción  vencerá el viernes 31 de marzo.

Si bien algunos cursos ya tienen los cupos colmados, se continúan conformando listas de espera con el fin de que más personas puedan acceder a las formaciones. “En muchas ocasiones se registran deserciones o por distintos motivos hay personas que no comienzan”, se informó.

A solamente tres días del cierre de las inscripciones desde Políticas Educativas de la Intendencia de Maldonado se confirmó que hasta el momento se registraron 5.718 interesados en participar en los distintos cursos, aunque hay algunos que presentan una gran demanda por lo que se elaboró una lista de espera.

Se trata de los cursos de: Arte Decorativo; Corte y confección; Conservación de alimentos y envasado al vacío; Electricidad; Gastronomía; Gobernanta; Hierbas medicinales; Inglés; Jardinería y Huerta Orgánica; Manicura y pedicura; Mozo, sala y bar; Masajes; Mucama y gobernanta; Organización de eventos; Panadería y panificación; Hilado rústico y tejido; Reciclado y Repostería.

Quienes estén interesados aún pueden inscribirse en la Unidad de Políticas Educativas de la IDM, planta alta de la tribuna Oeste del estadio Domingo Burgueño Miguel, en cualquiera de los 8 municipios y en centros comunales de todo el departamento de Maldonado.

Se recuerda que para la inscripción y reinscripción de menores de 16 y 17 años, se requerirá el respaldo de padres o tutores, quienes deberán firmar una carta de autorización. La responsabilidad parental implica el cumplimiento y apoyo de sus hijos en la formalidad y exigencias que estos cursos requieren.

e-max.it: your social media marketing partner