El viernes, en la sede Maldonado del Centro Universitario Regional Este (CURE), se realizará la actividad «Tocó venir-pal Este».

Este viernes 3 de junio a partir de las 16:00 horas, se desarrollará en la sede Maldonado del Centro Universitario Regional Este (CURE) la actividad «Tocó venir-pal Este».

Esta propuesta es realizada para dar la bienvenida a los estudiantes que ingresan a la Universidad en ese departamento, donde se contará con exposiciones, juegos y un espectáculo musical con las bandas Sinvergüenza, El Cairo, El Bosque, Maldomado, Identidade y 4 Pesos de Propina.

El evento había sido planificado en primera instancia para el 27 de abril pero fue suspendido por pronósticos de mal tiempo.

Es organizado por la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU) y el Centro de Estudiantes de la Región Este de la Udelar. Además cuenta con el apoyo de la Dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado.

En la tarde habrá presentaciones de grupos de danza y tambores, campeonato de truco, exposiciones artísticas, entre otras propuestas. Al cierre del espectáculo musical con bandas de Montevideo, Maldonado y Brasil, y se contará con la animación de un DJ.

e-max.it: your social media marketing partner