La exitosa cantante, compositora y multi instrumentista argentina, realiza una gira por Uruguay, presentándose este jueves en Montevideo, el viernes 3 en La Paloma (Rocha) y el sábado 4 en La Corniche de Piriápolis. Presenta su nuevo trabajo titulado “Ojos que ladran”.

Paula Maffia vuelve a Uruguay tras una extensa gira por el interior de Argentina, para compartir las canciones de su nuevo disco “Ojos que ladran”, que transita por el swing, pop y punk rock.

La exitosa cantante, compositora y multi instrumentista, estará este jueves desde las 21.00 horas en “Tractatus”, rambla 25 de Agosto esquina Ituzaingó, en Montevideo, con Samantha Navarro como invitada.

Este viernes 3 en tanto, desde la hora 18.00 se presentará en el Centro Cultural de La Paloma (frente al Parque Andresito), con la banda Tridente como invitada. El espectáculo será con entrada libre.

Finalmente el sábado 4, Paula Maffia desplegará su espectáculo en “La Corniche”, rambla de los Argentinos esquina Freire, en Piriápolis. Las reservas se pueden efectuar a través del teléfono 4432 0651. Consumición mínima $ 300.

Rica carrera

Nacida en Buenos Aires en 1983, Paula Maffia estudió piano en el Conservatorio Manuel de Falla, iniciando su carrera profesional en la música a los 17 años, cuando fue convocada a participar del Primer Festival de rock de mujeres de Buenos Aires.

Transitó ámbitos musicales que hacen eco del swing, la canzonetta napoletana, la música garage y el folk. Su estilo está marcado por la influencia de artistas como Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Lhasa De Sela, Elis Regina y Pj Harvey.

Fue la creadora, compositora y cantante de “La Cosa Mostra”, banda de rock de raíces punk formada en 2006, con la que grabó dos discos entre 2010 y 2012. Además, es fundadora y cantante de “Las Taradas”, orquestina femenina formada a comienzos de 2010.

La banda, una de las más destacadas de la escena argentina en la actualidad, rememora clásicos de los años 40 y 50, respetando su sonoridad original. En marzo de 2015 abrió el concierto de Zaz en el Luna Park en Buenos Aires y se presentó en la sala Zitarrosa de Montevideo.

En 2015 grabó el segundo disco de “Las Taradas” y su nuevo trabajo “Ojos que ladran” junto a su banda Paula Maffía Orgía. Paralelamente, con su proyecto solista presentó sus propias composiciones, acompañada por su guitarra, ukelele, transitando por el swing, música italiana, rock y pop.

En enero de 2015 realizó presentaciones en Uruguay. Actuó en La Pedrera y La Paloma en el departamento de Rocha. En febrero participó de Piriápolis Summer Shows y en junio del mismo año fue invitada a la 4ª edición del Ciclo Multiplicando Música en Maldonado.

En marzo de este año presentó su disco “Ojos que ladran” con Orgía en Plataforma Lavarden, Rosario, Santa Fé, y luego celebrando el día de la mujer, actuó con Las Taradas en El Planetario de Buenos Aires junto a Lauryn Hill, Natalia Lafourcade, Miss Bolivia, entre otras.

Posteriormente realizó una gira con Las Taradas por el interior de Argentina con presentaciones en Santa Rosa, San Luis y Villa Mercedes, y en abril se presentó en La Plata, para finalmente hacerlo en distintos lugares de Montevideo, y retornar ahora, en el mes de junio.

 

e-max.it: your social media marketing partner