La 31ª edición de la Feria Nacional de Clubes de Ciencia, se realizará del 9 al 11 de noviembre en el Argentino Hotel de Piriápolis. Participarán 181 clubes de todo el país, con proyectos de corte científico, tecnológico y social.

De acuerdo a lo informado por el departamento de Cultura Científica de la dirección de Educación del MEC, en esta oportunidad se presentarán en la 3ª Feria Nacional de Clubes de Ciencia, 181 clubes de todo el país, con proyectos de corte científico, tecnológico y social.

Será la oportunidad para que durante tres jornadas -del jueves 9 al sábado 11- estudiantes, docentes y la comunidad en general del departamento de Maldonado, puedan conocer lo que están investigando niños y jóvenes de nuestro país, intercambiar ideas y aprender juntos.

El jueves 9, la feria estará abierta para los participantes y evaluadores, en tanto esa misma jornada pero a la hora 18.30, se realizará la apertura oficial de las actividades. El viernes 10, se habilitarán las visitas al público de 9.00 a 12.30 horas y de 1400 a 18.00 horas.

La ceremonia de clausura tendrá lugar el mismo sábado a la hora 9.30, ocasión en la que estará presente la directora de Educación, Rosita Ángelo y el presidente del CODICEN, Wilson Netto.

Este año participarán 19 delegaciones de todo el país, pero además, representantes de Panamá, México y Paraguay. Se presentarán 181 proyectos, con la participación de 700 niños, adolescentes, jóvenes y adultos de 80 localidades de las más diversas localidades de Uruguay.

e-max.it: your social media marketing partner