El viernes 3 de noviembre a las 19.30 horas, se reunirán en San Carlos, en el domicilio de una de las protagonistas del cortometraje titulado “Un viaje largo”, los creadores de la productora, el elenco y algunos de los colaboradores para, en el marco de una reunión de camaradería, observar el primer trabajo de la recientemente creada “Lavagna Films”.

“Un viaje largo”, corto de suspenso cuyo autor es Pablo Alfonso, tiene 10 minutos de duración, y es protagonizado por Hebert Rodríguez Garaza ("Mal día para pescar", "El trofeo del dolor", y otros), Geraldine Borad ("El trofeo del dolor") y Pablo Tejera, interviniendo además: Luján Mila, Nadia Silvera, Leticia Cruz y Cristian Rodríguez.

Cuenta con fotografía de Luis Virriel, cámara y edición de Enrique Pintos y la dirección de Pablo Alfonso, con subtítulos en inglés y portugués. A partir del día 4 de noviembre, estará disponible en la cuenta de YouTube de la mencionada productora carolina.

"Un viaje largo", es el comienzo de una serie de cortos que “Lavagna Films” piensa llevar a cabo en los próximos meses, por lo cual la presentación del primer trabajo está generando una particular expectativa, aunque se esperan las primeras repercusiones públicas tras su divulgación el YouTube.

e-max.it: your social media marketing partner