El número final de inscriptos para participar este año en el programa Jornales solidarios que implementa la Intendencia de Maldonado, es de 2.358 personas, según informaron las autoridades al cierre del periodo. La cifra es inferior a la del año pasado. El lunes 29 de mayo se realizará el sorteo.

El número final de inscriptos para el programa “Jornales Solidarios” en todo el departamento fue de 2.358, frente a los 2.550 del año anterior. La ciudad de Maldonado supera las 1.500 anotaciones para el programa que este año se desarrollará entre el 1° de junio hasta el 20 de noviembre.

Según informó el director de Desarrollo e Integración Social de la comuna, Eduardo Costa, en Maldonado se inscribieron 1.550, en San Carlos 289, en Pan de Azúcar 231, en Piriápolis 210 y en Solís 78. El sorteo será el 29 de mayo a la hora 9.00 en el frontón del Campus de Maldonado.

Los números

Este año serán sorteados 450 cupos, que demandarán una inversión de la Intendencia de Maldonado superior a los $ 36 millones. Quienes resulten sorteados, desempeñarán tareas de limpieza, mantenimiento y conservación de espacios públicos en distintos puntos del departamento.

Cumplirán tareas en forma quincenal, en régimen de siete horas diarias, con una retribución nominal por quincena de $ 9.618. Además, éste año los trabajadores recibirán uniformes consistentes en: botas, zapatos, chalecos y guantes.

e-max.it: your social media marketing partner