Juegos PlasticosLa Intendencia de Maldonado libró un llamado a licitación para la compra e instalación de modernos juegos, tradicionales y temáticos, además de otro tipo de equipamiento para diferentes parques y plazas del departamento.

 

La comuna prevé la adquisición y colocación de juegos de gran tamaño (mayormente de plástico), tradicionales, temáticos, para exteriores y musicales, así como también mesas y asientos, estaciones saludables, y otros juegos o equipamientos recreativos en parques y plazas.

A esos efectos libró un llamado a licitación (N° 11/2017) que incluye, además de lo mencionado, pavimentos de caucho para parques y plazas. Los interesados en la licitación deberán especificar en cada uno de los casos los plazos de entrega y armado definitivo.

Las propuestas se recibirán en la Mesa de Licitaciones de la comuna, planta baja, sector B, del edificio comunal, los días hábiles de 9.15 a 14.45 horas, hasta las 13 horas del martes 6 de junio; a esa misma hora se hará la apertura de las ofertas recibidas.

e-max.it: your social media marketing partner