Personal con maquinaria de la Intendencia de Maldonado, realiza trabajos de acondicionamiento de varios tramos de la Ruta 10, entre la Ruta Interbalnearia y el balneario Punta Colorada. Se trata de una zona considerada clave para la conexión de la importante ruta nacional con la mencionada zona costera al Sur de Piriápolis.

Los trabajos de acondicionamiento se realizan en la Ruta 10, entre el kilómetro 107 de la Ruta Interbalnearia, pasando por Punta Negra y hasta Punta Colorada, tramo considerado de gran importancia para los habitantes de esa zona costera y los turistas que se desplazan hacia ella.

Durante los meses de invierno se registró un progresivo deterioro en la superficie de rodadura, lo cual dejó prácticamente intransitable varios puntos de esa ruta, por lo cual cuadrillas de Zona Oeste -dependientes de Vialidad Rural de la IDM- iniciaron una nueva conformación de la base granular.

Posteriormente, se hará el tratamiento bituminoso en toda la extensión mencionada. Previamente, se realizó la reparación de una alcantarilla, además de la limpieza total de las fajas laterales para eliminar la vegetación que prácticamente invadía la calzada.

Los trabajos demandarán al menos unas dos semanas más, por lo cual se advierte a los conductores a transitar con precaución en toda la zona mencionada, y respetar la señalización colocada.

e-max.it: your social media marketing partner