Con la organización de de la Fundación Hemovida y el Hemocentro Regional de Maldonado, del 14 al 16 de abril se realizará en Club del Lago, el primer curso-taller de actualización en Inmunohematología Eritrocitaria de Latinoamérica. Participarán delegaciones de varios países.

El primer curso-taller de actualización en Inmunohematología Eritrocitaria de Latinoamérica, será dictado por los profesores españoles Eduardo Muñiz Díaz, Virginia del Pilar Callao Molina, y María Asunción Pinacho Oyarzábal, reconocidos especialistas europeos.

La presencia de tan reconocidos profesionales en el mundo de la hemoterapia, le brindará a este evento una extraordinaria jerarquía y nivel internacional, ya que asistirán delegaciones de especialistas de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, y Uruguay.

Los principales objetivos de esta actividad, son impartir formación teórica y práctica sobre Inmunohematología Eritrocitaria y ofrecer las herramientas para ayudar a la resolución de situaciones de conflicto, tanto en el área de la transfusión como en la atención a las gestantes y recién nacidos.

Está dirigido tanto a hemoterapeutas como a personal de enfermería y otros profesionales interesados en la Inmunohematología, quienes tendrán la oportunidad por primera vez en Latinoamérica, de obtener máximos conocimientos a través de la dinámica del taller práctico, interactuando con colegas de varios países.

e-max.it: your social media marketing partner