Durante los habituales operativos de control del tránsito en el departamento de Maldonado, el fin de semana pasado inspectores de Tránsito de la Intendencia y de varios municipios, fiscalizaron 264 vehículos de 2 y 4 ruedas, así como sus respectivos conductores.

 

De acuerdo a lo informado este lunes 18 de diciembre por la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, durante el fin de semana se desplegaron operativos de control de vehículos y documentación de los respectivos conductores, en las ciudades de Maldonado y San Carlos.

Se fiscalizaron en total 264 vehículos de 2 y 4 ruedas así como la documentación de sus conductores, arrojando el saldo de 11 motos incautadas por presentar distintas irregularidades. En los operativos en ambas ciudades, en total se inspeccionaron 190 automóviles y 74 motos.

Por otra parte, se aplicaron 37 multas por distintas infracciones, en tanto que se practicaron 125 espirometrías, de las cuales solamente 2 arrojaron presencia de alcohol en sangre. Los operativos, apuntan además, a controlar el normal desarrollo del tránsito y disuadir la realización de picadas.

e-max.it: your social media marketing partner