El operativo tuvo lugar en horas de la tarde de este lunes 11 de diciembre en la bahía de Maldonado, hacia la que se acercó el MSC Música, desde el cual se desembarcó a una mujer que necesitaba asistencia médica urgente.

 

La evacuación médica se concretó la tarde de este lunes 11 de diciembre, cuando el crucero MSC Música ingresó a la bahía de Maldonado hasta el que llegó la lancha “Ades 30”, que trasladó a una paciente acompañada por una doctora del buque, hasta el puerto de Punta de Este.

Allí se informó a la dotación de una emergencia médica móvil sobre el estado de la mujer que, fue trasladada a sanatorio Cantegril donde permanece internada sin que por el momento se conozca su pronóstico. Durante el traslado a puerto, la paciente se encontraba estable.

El MSC Música no tenía como destino de recalada el puerto de Punta del Este, ya que se dirigía de Río de Janeiro en Brasil, a Buenos Aires, pero debido a la situación planteada durante la noche anterior con una pasajera, se coordinó el acercamiento a la costa de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner