Un equipo integrado por personal de la salud de mutualistas privadas, Asse y con un fuerte apoyo logístico de la Intendencia de Maldonado, inició el lunes la vacunación “Pueblo a Pueblo” en el departamento de Maldonado. Más se 100 personas se vacunaron en la pequeña localidad de Los Talas.

 

El alcalde del Municipio de Aiguá, Ernesto San Román, destacó la importancia de esta acción, porque a pesar de que muchas personas se habían trasladado a vacunatorios de otras zonas del departamento, para esta ocasión se habían inscripto unas 115 personas.

Los Talas se encuentra a 30 kilómetros de Aiguá, por Ruta 13 en dirección a Rocha, y no todos los vecinos habían podido acceder a la vacuna contra el Covid-19 o logrado agendarse. Tras haber recibido este lunes la primera dosis, automáticamente quedaron agendados con fecha para la segunda.

El plan continúa desarrollándose este martes en pueblo Edén, donde el equipo de vacunación estará atendiendo entre las 8.45 y las 11.30 horas. Se recuerda que, los vecinos que se acerquen a vacunarse deben demostrar su residencia en la zona con algún recibo de servicios públicos a su nombre.

Diariamente se está comunicando, a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado, la localidad donde se realizará la vacunación. El objetivo es llegar a la población específica y que no existan corrimientos. Toda la coordinación es realizada por el alcalde del municipio respectivo.

e-max.it: your social media marketing partner