Un caso positivo que afecta a una auxiliar de enfermería, determinó que otra media docena de funcionarias se encuentren en cuarentena preventiva. El nosocomio, único en la Zona Oeste del departamento, literalmente está cerrado y solo atiende emergencias hasta nuevo aviso.

 

En las últimas horas se confirmó que una auxiliar de enfermería del hospital de la ciudad de Pan de Azúcar dio positivo a Coronavirus Covid-19 por lo cual se activaron todos los protocolos, y 6 funcionarias que tuvieron contacto directo con ella comenzaron a cumplir cuarentena preventiva.

Las policlínicas del nosocomio se encuentran cerradas, como medida preventiva para evitar nuevos contagios y evitar la circulación del virus, y hay una mínima circulación de pacientes salvo los considerados más graves. Solamente está abierta la emergencia para atender urgencias.

En el caso de la farmacia, solamente está entregando medicación en casos de urgencia o indispensables para quienes padecen enfermedades crónicas. Por el momento no se ha informado cuando se normalizarán las actividades, pero las medidas se extenderán al menos el resto de esta semana.

e-max.it: your social media marketing partner