Las maniobras, como en otras ocasiones, se realizan en forma telefónica, por lo cual se recomienza denunciar este tipo de hechos ya que ningún tributo de la Intendencia de Maldonado se abona mediante giros o envíos a personas o dependencias.

 

La administración reitera a la población que hay personas, que actuando de mala fe, hacen llegar mensajes de texto haciéndose pasar por funcionarios solicitando sumas de dinero o depósitos a nombre de la dirección general de Higiene y Medio Ambiente o de jerarcas.

El petitorio, como en varias ocasiones anteriores, es para agilizar todo tipo de trámites dentro de la Intendencia de Maldonado, por lo cual se recomienda a eventuales damnificados por situaciones de este tipo, dar cuenta en forma inmediata a la Policía.

En particular la recomendación es para los comerciantes que suelen ser los más buscados para realizar este tipo de maniobras, a que tomen las precauciones correspondientes y denuncien estos casos, en virtud que ningún trámite ante la administración se abona de esta forma.

e-max.it: your social media marketing partner